62d4882639792__822x460

«Vos sos de la B»: Lecueder le encontró un nuevo sentido al cantito de la hinchada

El empresario se refirió a la nueva manera de hacer negocios que puso en práctica en WTC Free Zone con la que marcó un hito en la región; ahora espera replicarla en otros de sus proyectos

Las referencias futbolísticas siempre están a la orden del día en Uruguay y el empresario Carlos Lecueder, que integra el directorio de World Trade Center Montevideo Free Zone, es un reconocido hincha tricolor. Además, su sentido del humor es uno de sus rasgos característicos. Para muestra, basta un botón: la zona franca de servicios se certificó como “empresa B” y en el evento donde se anunció esa noticia surgió una anécdota divertida y futbolera.

Este tipo de empresas están motivadas no por generar dinero como fin en sí mismo sino por la creación de impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Para asegurarse de ir en esa dirección se someten a un exhaustivo proceso de evaluación donde se comprueba que cumplen con ciertos

Pero este concepto no era conocido por Lecueder ni por el directorio de la compañía cuando Ignacio Del, gerente general de WTC Free Zone, les planteó transitar ese camino.

“Un día, Nacho viene y nos plantea la posibilidad de certificarnos como empresa B. Por supuesto que lo primero fue hacer una serie de chistes, porque nos gusta mezclar todos los días el trabajo con el humor. Uno no puede soportar las horas de trabajo si no vive haciendo chistes y viendo la parte divertida”, dijo Lecueder, apelando a la curiosidad de quienes escuchaban su relato. 

Entonces, reveló que el día anterior había estado en el “templo” (en alusión al estadio Gran Parque Central), cuando Nacional venció a Unión de Santa Fe. “Al terminar el partido, la hinchada de Nacional hizo un cantito, que era un poco agresivo, pero le cantaba a Unión de Santa Fe: ‘Vos sos de la B, de la B, de la B‘… Y yo pensé: mañana me voy a cantar ese cantito”, reveló. 

Fuente: https://www.forbesuruguay.com

Compartir