5f7f70daecf71

¿Es posible ser una empresa global y al mismo tiempo ser sostenible y regenerativa?

El jueves 15 de octubre Itaú lleva adelante la cuarta y última instancia del Programa Ejecutivo Online del Consejo Empresarial B. 

Con más de 20 grandes empresas uruguayas comprometidas a medir su impacto, trabajar por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas (ONU) y utilizar el poder de las fuerzas de mercado para dar solución a los desafíos sociales y ambientales que enfrentamos como sociedad, el Consejo Empresarial B impulsa el programa de webinarios “El despertar de las nuevas economías en Uruguay” para poner el tema en la agenda local y regional.

Este programa tuvo tres encuentros previos de gran participación y con altísimos niveles de aprobación. Más de 900 personas de distintos países tuvieron la oportunidad de acercarse a temas como Modelos de Negocios de Impacto, Evaluación de Impacto e Inversión de Impacto.

En este cuarto y último webinario se hablará sobre Impacto Global para reflexionar y generar intercambios sobre la resiliencia de los sistemas globalizados y la sostenibilidad de las empresas globales.

Itaú forma parte del Consejo Empresarial B desde sus inicios y cuenta con la representación de Lucía Cabanas, gerenta de Marketing y Sustentabilidad, como miembro del consejo. “Para Itaú, el involucramiento y la alianza con el Consejo Empresarial B es una parte clave de su estrategia de impacto positivo. Permite avanzar en la incorporación de la sustentabilidad como forma de gestión con el fin de desarrollar negocios sostenibles que generen valor compartido para la sociedad”, comentó Cabanas.

Para acceder al Webinar haga click aquí.

Fuente: Negocios/ El País

Compartir